¿QUÉ ES ES-FÁCIL?


GANA DINERO CON TU CORREO

Es Facil es un sistema por el que los usuarios reciben una compensacion económica por recibir e-mails de publicidad en su correo.
¿Tienes un ordenador, conexión a internet, y correo electrónico?

Entonces, puedes ganar dinero... ¡Es Fácil! te ofrece dinero por recibir información de tu interés en tu buzón de correo. Ganar dinero por leerla y Ganar dinero porque tus amigos lean la información de su interés... y todo sin invertir ni un euro. Los publicitantes nos pagan por enviar información de sus productos o servicios.
Es-Fácil hace que parte de ese dinero invertido lo cobres directamente tú. ¿Por qué? porque es a tí a quien quieren llegar los anunciantes, y eres tú quien debe beneficiarse de ello. ¡Así de fácil!
El correo electrónico es una potente herramienta de comunicación. Mediante este programa, podrás ganar dinero por mantenerte informado en tus temas de interés, al mismo tiempo que los anunciantes podrán encaminar su publicidad hacia gente interesada. De este modo, todos ganamos.
Si, es cierto, y Ganarás dinero cada vez que recibas un correo promocional sólo por abrirlo, ni siquiera has de leerlo. Además, sólo recibirás mensajes de tus areas de interés, con lo que el beneficio es doble, pues te mantendrás informado cobrando por ello.

ÉSTA MI CUENTA OPERATIVA

El mejor modo de comprobar si tu cuenta está operativa es acceder al área de usuario. 
Si puedes acceder, todo está correctamente. Si no recuerdas tu clave, puedes recuperarla desde la página de acceso.

¿CUANDO EMPEZARÉ A RECIBIR CORREOS?

Desde el momento en que has activado tu cuenta, y lancemos una campaña cuya segmentación se ajuste a tus datos  puedes recibir publicidad.

¿CUANTOS CORREOS RECIBIRÉ?

El numero de correos recibidos depende de varios factores. Fundamentalmente de su localizacion geografica, sexo, edad. El numero de correos enviados se ajusta a los perfiles definidos por los publicitantes. No a todos los usuarios se les envia el mismo numero de e-mail.

¿COMO PUEDO CONSULTAR MIS ESTADISTICAS: dinero ganado, referidos...?

Puedes conocer en todo momento la cantidad de dinero que llevas acumulado, así como el número de referidos que tienes en cada nivel, y cuántos mensajes promocionales has recibido, tanto tú, como cada nivel de referidos.

¿COMO VOY A COBRAR?

En ES-FÁCIL en el momento en que tu cuenta supere los 60 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario instrucciones precisas para solicitar el pago: si eres de España recibirás el importe por transferencia bancaria y si eres de fuera mediante cheque.

¿Cuándo voy a cobrar?

Tú decides cuándo deseas cobrar. Puedes solicitar el pago de tu dinero acumulado en ES-FÁCIL en cualquier momento, siempre que tu cuenta tenga al menos 60 euros, que es la cantidad mínima de dinero que enviamos. Esta cantidad mínima se impone debido a los gastos que conllevan el pago. Desde el momento que curses tu orden de pago, en un máximo de 30 días se cursará dicha orden.

¿Cuándo me puedo dar de baja?

Puedes darte de baja de nuestro servicio cuando lo desees. Para ello, accede a tu área privada, y sigue las instrucciones de la página Darme de baja. Al dar de baja una cuenta pierdes el dinero que tienes acumulado en ella, así como la red de referidos si la tuvieras.